Política de Privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Marketing Ilimitado, con dirección en Cr 97a 19 – Bogotá, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

El prestador de servicios de la sociedad de la información deberá tener en cuenta que, además de la información que facilite a los destinatarios del servicio a través de su “Política de Privacidad”, deberá disponer de textos legales adicionales relativos a otras normativas de obligado cumplimiento, tales como, sin carácter limitativo o excluyente, condiciones generales de la contratación, propiedad intelectual e industrial, condiciones de utilización de la página web y responsabilidades al respecto, o lo que la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pueda establecer en cualesquiera otros preceptos al margen de su artículo 10 o incluso completar la información que, en relación a éste, fuese necesaria.

Para nosotros marketingilimitado.com, su privacidad es muy importante por eso queremos que su experiencia sea lo más agradable posible.

Hemos creado esta política para demostrar nuestro compromiso con su seguridad.

Nosotros guardamos la información de los visitantes que buscan información, recibir boletines, noticias, etc, pero también puede darse de baja en cualquier momento que elijan.

Si solicitan formar parte de este curso, su nombre y correo electrónico se almacena para las transacciones con tarjeta de crédito.

Absolutamente toda la información que es recogida por este sitio como correos, nombres, números etc, está protegida y no serán revelados a terceros ni comercializados pero la orden será evitar el acceso no autorizado.

INTIMIDAD CON RESPECTO A LOS MENORES DE EDAD.

¿Alguna vez la información es guardada con personas menores de 18 años?

Cuando nos encontramos con que algunos datos pertenecen a este RANGO de edad, se procede de inmediato a la eliminación de esta información.

Se recomienda a los padres tener bajo SUPERVISIÓN a sus hijos al momento de navegar en la Web y la enseñanza hacia estos debe ser que nunca proporcionen su información personal ya sea el nombre, número de teléfono, dirección, etc.

Sepa siempre los sitios que visitan sus hijos, que sean claros y adecuados para su edad.

Visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio para obtener más información sobre la privacidad de sus hijos en Internet.

http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/kidzprivacy/index.html